Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

Programas para el uso de servidores y redes en general

WAMP Server


 
WAMP Server es un programa que permite montar un servidor web local (en el PC doméstico) en Windows con Apache, utilizando PHP como lenguaje de programación y MySQL como gestor de bases de datos. Este paquete de aplicaciones es ideal para programadores y desarrolladores web que desean testar sus páginas PHP antes de publicarlas en un servidor remoto. 

WAMP incluye, además de las últimas versiones de Apache, PHP y MySQL, versiones anteriores de las mismas, para el caso de que se quiera testear en un entorno de desarollo particular. También incluye una aplicación web llamada PHPmyadmin que permite crear y administrar bases de datos MySQL, y otra aplicación llamada SQLitemanager que tiene el mismo propósito que la anterior. 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=ARKQRRU6



LogMeIn Hamachi


 
LogMeIn Hamachi es un programa que permite crear una red virtual privada (VPN) segura sin necesidad de estar conectados por un cable físico, ni de ningún tipo de hardware adicional, y sin necesidad de configurar un cortafuegos o un router. 

Con dos o más PC que dispongan de una conexión a Internet, se podrá crear la red virtual, con una comunicación segura entre ellas, asegurando que los datos no puedan ser vistos por otros, ya que viajan encriptados. 

Con esta aplicación se puede crear una red para jugar en línea, para compartir archivos, o con cualquier otro fin, de forma fácil, sin necesidad de conocimientos en redes, ni configuraciones complicadas para novatos. 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=EIUFZ80X


ADSLNet Navigation Tools


 
ADSLNet Navigation Tools (ANT) es un programa que permite conocer algunos valores relacionados con la conexión ADSL, como por ejemplo, la IP, la velocidad de bajada y de subida, etc. Permite optimizar la velocidad de conexión, mejorar aspectos deseguridad, detectar espías, analizar el tráfico de la red, y más. 

Dispone de una herramienta que escanea los puertos y advierte acerca de cuáles de ellos se encuentran abiertos, y qué aplicaciones los está utilizando. Permite también abrir puertos y configurarlos para que puedan funcionar correctamente algunas aplicaciones como por ejemplo clientes P2P. 

°°Herramienta para detectar y eliminar sofwares espías (spyware) llamada Fast Antispyware. 
°°Herramienta para cambiar a un DNS más rápido, y así poder agilizar las conecciones a los distintos sitios web. 
°°Herramienta para configurar y optimizar eMule, para lograr una mejor velocidad en las descargas. 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=0RSQZF04 



WinSCP


 
WinSCP es un programa cliente FTP compatible con SSH, que permite fácilmente transferir archivos a un servidor remoto. 

WinSCP permite conectarse a un servidor SSH (Secure Shell) empleando el protocolo SFTP (SSH File Transfer Protocol) o elservicio SCP (Secure Copy Protocol). 

Cuenta con interfaz gráfica intuitiva (similar el Explorador de Windows) y soporta “drag & drop” para mover archivos de una ventana a otra (una ventana representa los archivos locales del PC y la otra los archivos en el servidor). 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=LQVFCVPW


FileZilla 3.3.2.1 Cliente FTP



FileZilla es un cliente FTP multiplataforma gratuito, intuitivo y con las mismas o más funcionalidades que algunos programas que no son gratis. 

Es cada vez más común que usuarios con pocos conocimientos informáticos tengan que crear y mantener un sitio web, por lo tanto es necesario de herramientas como FileZilla, bastante intuitivas, y en este caso necesaria para subir los archivos html, o cualquier otros, al servidor. 

Entre las principales características se destacan: Además de FTP soporta FTPS (SSL/TLS) y SFTP (SSH File Transfer Protocol). Soporta múltiple plataformas: Windows, Linux, *BSD, OSX entre otras. Está disponible en varios idiomas, inclusive español. Permite la transferencia de archivos pesados, soportando incluso archivos por encima de 4GB. 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=OQY11UO2


Simple Port Forwarding


 
Simple Port Forwarding es un programa que permite configurar los puertos del router. La aplicación tiene una base de datos con los números de puerto utilizado por los programas más conocidos, y permite abrir dichos puertos, de manera fácil, sin tener conocimientos de redes. Lo primero que hay que hacer es identificar el router en una lista que contiene la mayoría de marcas ymodelos. 

En caso de tener IP dinámica, Simple Port Forwarding la puede convertir en estática, y cambiar los servidores DNS por OpenDNS. 

Descargalo aqui: 

http://www.megaupload.com/?d=MTQ8O211


AGRADECER NO CUESTA NADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario